Consultoría estratégica especializada en proyectos y emprendimientos deportivos y empresariales

Lo ofrecemos en proyectos deportivos y empresariales. Deci Network es una Red Global Internacional de Ciencias Interdisciplinarias aplicadas al Deporte y a la Sociedad actual congregando Emprendimientos e Iniciativas Empresariales.
Esta red está conformada para reunir en su seno los saberes y conocimientos del ser humano, así como la aplicación de los mismos. Se busca el empleo y el desarrollo de estos conocimientos hacia proyectos que contribuyan a un mundo más justo, equilibrado y equitativo.

CONTACTOQUIÉNES SOMOS

Creación y proyectos de Iniciativas Empresariales.

La formación que necesitas para despegar con fuerza en tu proyecto empresarial, tu iniciativa de la índole que sea.

 

Deci Network se distingue y destaca por los siguientes aspectos:
Es una red abierta, a todas las personas tanto físicas como jurídicas que

desean desarrollar ideas, iniciativas, emprendimientos, proyectos, entre otros; la pertenencia a la misma no está sujeta a grandes requisitos y formalidades, es completamente abierta e independiente.

Actúa como Red Colaborativa, que reúne a profesionales y gente con un gran valor agregado para el desarrollo de proyectos que ayuden al crecimiento personal, grupal y empresarial.

Acotamos que es una red solidaria, porque se llevan a cabo acciones que fomentan la responsabilidad social corporativa.

Contacte con Deci Network

RGPD

1 + 6 =

Consultoría estratégica especializada para proyectos empresariales y deportivos

DeciNetwork es una red multidisciplinar lista para impulsarte

Asesoramiento legal a deportistas y proyectos de emprendimiento

DECI-NETWORK se centra en los siguientes puntos de trabajo a desarrollar:

Apoyo y asesoramiento a la creación de iniciativas y desarrollos empresariales a todo tipo de emprendimientos y realizaciones.

Sea cual sea tu idea, en DeciNetwork estará el profesional que necesitas para impulsarla

Z

Asesoramiento jurídico y económico

Prestación de asesoramiento jurídico-económico especializado y consultoría a personas, empresas e instituciones que deseen desarrollar proyectos relacionados con el deporte y otros emprendimientos.

Eventos para la creación de sinergias de Networking

Organización de eventos sociales y culturales que favorezcan la creación de sinergias y premien el mérito y esfuerzo que sean objetivos primordiales para el bien de la Sociedad.

Asesores legales para deportistas

El éxito de tu carrera depende tanto de tu rendimiento como de tomar las decisiones adecuadas en cada momento

Todas las ramas del Derecho Nacional e Internacional en asesoramiento, contratación y emprendimiento de todo tipo de actividades deportivas, sociales o empresariales

Objetivos de DeciNetwork

Nuestro objetivo es orientar esta Red hacia un nuevo planteamiento, innovación y modernización del deporte y otros emprendimientos focalizados hacia la sociedad actual a través de las ciencias, las cuales irían por defecto relacionadas entre sí, para proyectar y mejorar todo lo que hemos visto, oído y vivido hasta ahora. Por ejemplo: En Asociaciones, Federaciones, Corporaciones, Fundaciones, Ligas, Clubes, Deportistas, etc.

Propiciar una mejora con un gran crecimiento multidisciplinar del deporte, en todas sus áreas. Favorecer el progreso empresarial y emprendimientos innovadores, dirigido especialmente a los jóvenes deportistas y empresarios impulsando novedosas iniciativas y proyectos empresariales.

Democratización en su mejor versión en la formación y gobernanza del deporte. Fomentar las exhibiciones culturales y artísticas del deporte. Organización de eventos y foros de debate en torno a la situación del deporte en su totalidad y la empresa.

Deseamos una integración en esta Red, de los deportes y emprendimientos empresariales en todos sus aspectos y sentidos, comprendiendo el Derecho (asesoramiento jurídico), el económico, las ciencias médicas, la economía, la ciberseguridad, el medioambiente, las ciencias de la comunicación, la sociología, la ingeniería, la filosofía, etc.

Asesoramiento legal a deportistas

Desarrollo de negocio para emprendedores

Servicios de asesoría legal para proyectos de emprendimiento

 

I+D+i+O+C+In

Servicios de asesoría legal para proyectos de emprendimiento
  • Consultoría estratégica especializada
  • Comunicación
  • Creación de Iniciativas Empresariales
  • Capacitación a profesionales en sus distintas especialidades con proyección y soporte
  • Intermediación hacia jóvenes deportistas amateur y/o profesionales
  • Asesoría legal y Scouting a los deportistas
  • Creación de un Campus Virtual para asesorar, informar, intercambiar ideas y proyectos
  • Promulgar la: I+D+i+O+C+In (Investigación+Desarrollo+Innovación+Originalidad+Creatividad+Ingenio).
  • Orientación y asesoramiento jurídico y empresarial a Asociaciones, Federaciones, Corporaciones, Fundaciones, Ligas, Clubes, Sociedades Anónimas deportivas, Deportistas y Entrenadores amateur y profesionales, Agentes, etc.
  • Asesoramos jurídicamente, Compliance, Responsabilidad Social Corporativa, RRHH, Programas de Violencia de Género (Igualdad en el deporte), etc,
  • También entidades deportivas y deportistas con proyección que carecen de recursos económicos y estrategias.
  • Celebración de eventos que ayuden a interrelacionar conceptos como Derecho, Deporte, Empresa y resto de ciencias interdisciplinarias.
  • Participación en la creación de iniciativas empresariales innovadoras. Se dedicará un espacio a cada proyecto y el usuario podrá verlo específicamente obteniendo más información, como el acceso directo a los posibles productos que ofreceremos.

Formación

  • Creación y proyectos de Iniciativas Empresariales. Negociaciones y requerimientos normativos que pudieran atenderse desde las instituciones, por ejemplo: Derecho Deportivo. Medicina del Deporte. Captación de talentos. Asesoramiento e Integración en el mercado laboral. Formación de personas hacia las distintas áreas sociales y empresariales, etc.
  • Ofrecimiento de cursos formativos y publicaciones que sean de interés general. 
  • Colaboración y participación activa con Universidades e Instituciones que ayuden al mejoramiento de la educación, la enseñanza, la formación, el aprendizaje e investigación para un mayor crecimiento y desenvolvimiento de las personas, empresarios e instituciones en el mercado y sociedad actual.
Abrir chat
Hola. En DeciNetwork estamos deseando conocerte. ¿Podemos ayudarte en algo?